Nosotros

Centro Runa nace de la inquietud de sus fundadoras de poder llevar a cabo sus terapias desde una perspectiva distinta, donde la principal diferenciación está en vincularnos con las familias para poder proveer un ambiente acogedor y de apoyo en el proceso de terapia de sus hijos/as.

Nuestro principal lema radica en la importancia de una estimulación/intervención temprana, todo niño puede ser estimulado con el fin de potenciar sus habilidades, independiente si presenta un daño orgánico o ha tenido un desarrollo típico. Respetamos los procesos y ritmos de cada niño/a respecto a su edad y a su vez visibilizamos la importancia a los padres de consultar frente a sus dudas e inquietudes.

Contamos con un grupo de profesionales del área de la salud y educación en constante comunicación, de manera que  el trabajo que realizamos sea multidisciplinario y que independientemente si un niño/a está recibiendo una terapia determinada no dejemos de complementar con otras áreas que pueden potenciar aún más su rendimiento.

MISIÓN

Tenemos como misión principal entregar atención integral a los niños y niñas, enfocándonos en otorgar experiencias enriquecedoras para que tengan un aprendizaje significativo. Las terapias se realizan en un ambiente apropiado para brindar tranquilidad y confianza, donde existirá una estrecha relación y compromiso con la familia para poder observar los avances en todos nuestros pacientes. Nos comprometemos con los padres y niños en entregar las herramientas que necesitan para su desarrollo, pero además les brindaremos un espacio de amabilidad y red de apoyo con la que siempre puedan contar.

VISIÓN

En Runa concebimos el vínculo como un motor principal para el desarrollo armónico de los niños, por tanto a través de nuestro Enfoque ICA, aspiramos implementar terapias donde nuestros pacientes y padres se sientan en un ambiente de confianza y seguridad, donde sean ellos los principales interesados de su aprendizaje. Buscamos que nuestras terapias incorporen distintas disciplinas que complementen el tratamiento con el fin de generar un contexto de terapia lúdico y potenciar al máximo las capacidades de nuestros niños.

VALORES

Responsabilidad

Cercanía

Honestidad

Abrir chat
1
Bienvenid@ a Centro Runa!! 👋 En qué podemos ayudarte?