Nosotros
Centro Runa nace de la inquietud de sus fundadoras de poder llevar a cabo sus terapias desde una perspectiva distinta, donde la principal diferenciación está en establecer vínculos con los niños y familias para poder proveer un ambiente acogedor y de apoyo en el proceso de terapia de sus hijos/as.
Nuestro principal lema radica en la importancia de una estimulación/intervención temprana, todo niño puede ser estimulado con el fin de potenciar sus habilidades, independiente si presenta un daño orgánico o ha tenido un desarrollo típico. Respetamos los procesos y ritmos de cada niño/a respecto a su edad y a su vez visibilizamos la importancia a los padres de consultar frente a sus dudas e inquietudes.
Contamos con un grupo de profesionales del área de la salud y educación en constante comunicación, de manera que el trabajo que realizamos sea multidisciplinario y que independientemente si un niño/a está recibiendo una terapia determinada no dejemos de complementar con otras áreas que pueden potenciar aún más su rendimiento.
MISIÓN
En Centro Runa utilizamos nuestro propio método de trabajo, el Enfoque ICA, donde trabajamos creando contextos de juego e intereses para mantener viva la motivación, utilizamos estrategias corporales para que exista una regulación sensorial para un mejor rendimiento en el aprendizaje y por último incorporamos elementos de disciplina positiva y vínculo para crear un contexto de seguridad y confianza con nuestros niños.
VISIÓN
En Runa queremos que los niños experimenten el proceso del aprendizaje a través de la creatividad, empatía y goce, siempre respetando sus propios tiempos y ritmos.