Nosotros
Cada niño explora y aprende a su manera, y en Centro Runa lo guiamos con respeto y empatía. Nuestro enfoque ICA nace de la necesidad de crear una manera donde el proceso de aprendizaje no sea aburrido, sino una experiencia motivadora y enriquecedora. A través de sus 3 pilares: la armonía, el juego y el cuerpo, basamos nuestras terapias, respetando los ritmos individuales y transformando los desafíos en oportunidades.
Todo nuestro equipo comparte esta visión y trabaja día a día con compromiso y vocación. Nos unimos para acompañar a cada familia, brindando un espacio seguro donde los niños puedan explorar, aprender y crecer con confianza. Sabemos que cada avance es un logro compartido, por eso damos lo mejor en cada sesión, construyendo junto a los padres un proceso terapéutico significativo.
Si buscas una manera efectiva y respetuosa de apoyar el desarrollo de tu hijo, te invitamos a ser parte de Centro Runa. Con nuestro enfoque basado en armonía, juego y cuerpo, encontremos juntos el camino del aprendizaje para que tu hijo/a alcance todo su potencial. ¡Construyamos juntos su desarrollo!

MISIÓN
En Centro Runa utilizamos nuestro propio método de trabajo, el Enfoque ICA, donde trabajamos creando contextos de juego e intereses para mantener viva la motivación, utilizamos estrategias corporales para que exista una regulación sensorial para un mejor rendimiento en el aprendizaje y por último incorporamos elementos de disciplina positiva y vínculo para crear un contexto de seguridad y confianza con nuestros niños.
VISIÓN
En Runa queremos que los niños experimenten el proceso del aprendizaje a través de la creatividad, empatía y goce, siempre respetando sus propios tiempos y ritmos.